lunes, 8 de octubre de 2012

SORTEO: Joyero Truecarte


Estoy contentísima de poder anunciaros el primer sorteo de Truecarte!.

En agradecimiento a todas las personas que forman parte de Truecarte con su apoyo y seguimiento, se realiza el sorteo de un joyero de trapillo 100% handmade, no podía ser de otra forma.

El joyero está realizado en trapillo como ya he dicho, forrado por dentro y tiene alrededor de 25cm de diámetro, grandecito, para poder guardar lo que quieras. Con un diseño pensado para poder colocarlo en cualquier ambiente.



A continuación os pongo las bases y condiciones del sorteo para que nadie se pierda, si tenéis alguna duda no hace falta que os diga que será resuelta por parte de Truecarte sin ningún problema:

BASES Y CONDICIONES SORTEO JOYERO TRUECARTE

1. Podrán participar de la promoción Truecarte Joyero organizada por Truecarte (el “Organizador”) todas aquellas personas mayores de 18 años que cumplan con todos los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones.

 2. La vigencia de la promoción será desde el 8 de Octubre al 21 de Octubre ambos incluídos, para residentes de España. El Organizador podrá ampliar el plazo de vigencia de la Promoción y agregar premios si lo creyera, a su sólo criterio, conveniente u oportuno.

3. Para participar de la Promoción, los participantes deberán ser:
a) Persona física mayor de 18 años.
b) Domiciliada en España. No podrán participar de este sorteo los que vivan fuera de los límites expuestos anteriormente.
 c) Fan de Truecarte, es decir, ha indicado que le gusta la página.
d) que tengan vigente un perfil en Facebook
e) CUMPLIENDO LAS CONDICIONES ANTERIORES, DEBERÁ PULSAR “ME GUSTA” EN EL SIGUIENTE ENLACE.

4. El programa de premios de esta Promoción consiste en 1 Joyero hecho a mano, patrón y diseño de Truecarte, mostrado en la foto que acompaña a la promoción. No incluye collares. El premio no podrá ser canjeable en dinero ni sustituido por otro distinto del mismo.
El Premio se adjudicará solo a Fans de la Fan page de Truecarte.

5. El sorteo se realizará a través de Sortea2, que elegirá aleatoriamente al ganador sin intervención alguna en la elección por parte de Truecarte, que solo se ocupará de la tramitación del sorteo y la gestión de los participantes.

 6. El participante que resulte potencial ganador del Premio será notificado de su condición de tal en el muro de Truecarte. Sin perjuicio de ello, el resultado del sorteo será publicado en Truecarte  dentro de los diez (10) días de realizado el mismo. Una vez notificado el usuario deberá responder por mensaje privado a Truecarte para coordinar la fecha y el modo de entrega del premio.

 7. El premio será entregado en mano o se enviará por mensajería, según acuerdo entre organizador y ganador.


 8. La falta de reclamo del Premio, en las formas y dentro del plazo establecido en el punto 6 de estas Bases y Condiciones hará perder automáticamente al potencial ganador el derecho a la asignación del Premio. El premio quedará en posesión del organizador.

 9. Promoción válida sin obligación de compra.

10. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones.

11. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Truecarte y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para el sorteo.

12. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a Truecarte.

Y ya está!. Si eres Truecartiano solo tendrás que dar “ME GUSTA” EN EL SIGUIENTE ENLACE, si no lo eres aun… ¿a que esperas?, únete a Truecarte y participa!

Te animo a que compartas este sorteo con tus contactos para que se unan a Truecarte y puedan participar.

Y tambien te invito a que te hagas seguidor del blog.... cuantas cosas no???...;)

Gracias por participar  y gracias por leerme!

Espero que este sea el primero de un montón de sorteos en Truecarte!

_____________________________________________________________________________________________

Y ya tenemos ganador :

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Yolanda Espinosa Almenara


Os espero en el  próximo! y si te has quedado sin el joyero y quieres uno visita la Fan Shop de Truecarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.